More

    Con un Programa de bacheo intensivo resuelve los problemas de movilidad urbana de su Municipio el Alcalde de Juaréz, Cruz Pérez Cuéllar

    spot_img

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, puso en marcha los trabajos del Programa de Bacheo Intensivo en las avenidas Ejército Nacional y Yepómera, lo que permitirá rehabilitar las condiciones de movilidad urbana en ambas vías.

    Durante el arranque, el alcalde destacó que con esto se pretende lograr cambios en poco tiempo para beneficio de los juarenses, por lo que se conjuntan los esfuerzos de la Dirección General de Obras Públicas, Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial.

    Precisó que la avenida Ejército Nacional será mejorada en el tramo entre Paseo de la Victoria y Tecnológico; mientras que la calle Yepómera será atendida entre el bulevar Independencia y Prolongación Bulevar Independencia.


    Ambas calles suman seis kilómetros lineales; en ellas se trabajará con acciones de bacheo, limpieza, atención de áreas verdes, rehabilitación de alumbrado público, aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación y pasos peatonales, así como la instalación de vialetas.

    Se dio a conocer que estas acciones se llevarán a cabo durante esta y la próxima semana, por lo que se le pidió a la comunidad tener paciencia y respetar a los servidores públicos que estarán a cargo de los trabajos.

    Anteriormente, bajo este esquema el Gobierno Municipal rehabilitó diversos tramos de la avenida Manuel J. Clouthier y el bulevar Independencia.

    Al alcalde lo acompañaron los directores generales Daniel González García, de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, de Servicios Público

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img