More

    Concientizan a funcionarios públicos con recorrido en Gimnasio del Deporte Adaptado

    spot_img

    El Gobierno Municipal promueve la accesibilidad e inclusión para las personas con discapacidad

    El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), llevó a cabo recorrido de sensibilización para las y los servidores públicos de la Secretaría de Cultura en las instalaciones del Gimnasio Adaptado del Deporte.

    Dicho recorrido tuvo por objetivo concientizar en materia de accesibilidad e inclusión para las personas con discapacidad a las y los servidores públicos de dicho organismo, actividad con la que se fomenta un trato humano e inclusivo con toda la población chihuahuense.

    En esta visita, se informó acerca de las características inclusivas con las que cuentan estas instalaciones, así como la plática de sensibilización a las personas con discapacidad y actividades lúdicas y recreativas con las que se profundizó de manera ilustrativa.

    Por medio de este recorrido el IMPAS busca hacer que las y los servidores públicos brinden servicios que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad, al igual que reitera el interés del Gobierno Municipal de abonar a la preparación d personal que mantenga una cercanía con los distintos sectores que integran a las familias chihuahuenses.

    Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 200 48 00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img