More

    Conductores de DiDi piden mayor seguridad, ante asesinatos de colegas

    spot_img

    Luego del ataque perpetrado en contra de otro conductor de DiDi, quien perdió la vida la noche del pasado jueves, mientras realizaba un viaje, donde el pasajero tuvo el mismo final, al ser atacados a balazos por sujetos que, al parecer emprendieron su huída en un vehículo ´Caravan´ de color verde.

    La mañana de este viernes conductores de dicha plataforma de viajes, convocaron a una reunión al exterior de las oficinas de la empresa  para exigir mayor seguridad luego de los lamentables hechos que han ocurrido en la última semana en contra de colegas.

    “Nos están matando”, señaló uno de los conductores. Agregaron que la eran arriesgándose a ser agredidos, asaltados, y hasta dejar la vida en el intento de llevar a su hogar el sustento.

    Sobre todo porque cuando los han agredido, asaltado, o las mujeres han sufrido violaciones y abusos sexuales la plataforma solo les dice que: “La cuenta del usuario será bloqueada”.

    La realidad es que los conductores se encuentran a la deriva y exigen un mayor apoyo de la empresa.

    Dicha situación los tiene en alerta, pues no saben si regresarán con bien a su hogar.

    Es por ello que exigieron a DiDi que como a los conductores les exige que se tomen una fotografía para iniciar turno, también se le exija al cliente una fotografía y datos para que en caso de que les suceda algo puedan tener un contacto para iniciar búsquedas o emprender alguna acción legal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img