More

    Confirma SRE que hombre asesinado en Metro de NY era mexicano

    - Advertisement -

    Por: La Jornada.

    Ciudad de México., a 23 de mayo del 2022.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que el hombre asesinado de un tiro de arma de fuego en el Metro de Nueva York, era un mexicano nacido en Brooklyn, de nombre Daniel Enríquez.

    Los hechos ocurrieron en la línea Q del Metro, cuando un hombre disparó contra Enríquez, justo cuando el vagón cruzaba el Puente Manhattan, en dirección a la estación de Canal Street, en el Bajo Manhattan.

    El consulado de México en esa ciudad lamentó el atentado y lo condenó enérgicamente, ofreciendo su apoyo a la familia de Enríquez.

    Asimismo, pidió la colaboración de la comunidad mexicana residente den Nueva York para que aporten al Departamento de Policía local cualquier información que lleve a la aprehensión del responsable de este atentado.

    Al respecto, el cónsul general de México en aquella ciudad, Jorge Islas, lamentó y condenó “enérgicamente”, el incidente. Ofreció el pésame a su familia y amigos.

    A través de su cuenta en Twitter, el diplomático puso a disposición los números de asistencia para cualquier apoyo que requieran sus deudos +1 917-459-2143.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img