More

    Conmemora gobernadora Día de la Bandera en el Palomar

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 24 de febrero del 2022.- En el marco de la conmemoración por el Día de la Bandera, la gobernadora María Eugenia Campos Galván y el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza encabezaron la ceremonia de Izamiento de bandera y de Abanderamiento de Escoltas en la explanada de El Palomar.

    Durante esta ceremonia Campos Galván abanderó a las escoltas de la Policía Estatal, Dirección de Seguridad Pública Municipal, de cinco instituciones de nivel medio superior que son Plantel 2 del Colegio de Bachilleres (Cobach), Plantel 8 del Cobach, CBTis 122 Riberas Chihuahua, CECyT 21 y Preparatoria Estatal 8421 Maestros Mexicanos.

    Asi como a las escoltas de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua y la Universidad Autónoma de Chihuahua. La interpretación del Himno Nacional Mexicano y del Himno de Chihuahua estuvo a cargo de la Banda de Música de Gobierno del Estado.

    “Nuestra bandera es el símbolo más característico que tenemos como nación, es la auténtica expresión de nuestra patria, y hoy en el Día Nacional de la Bandera quisiera prestar especial atención y detenerme en apreciar uno de sus rasgos más evidentes y representativos: Sus colores, puesto que nuestro lábaro patrio resguarda una profunda relación entre su significado y la esencia de los mexicanos”, expresó la gobernadora.

    Agregó que,  “conmemoramos sus vidas, y respetamos su ejemplo con la promesa de que sus nombres nunca serán olvidados, porque la nación mexicana fue labrada por ellos, y seguirá creciendo por nosotros”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img