More

    Conmemoran XVI aniversario luctuoso de los bomberos Jorge Guzmán y Humberto Acosta

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 22 de septiembre del 2022.-  El Gobierno Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos, rindió homenaje y montó una guardia de honor en el monumento de dedicado a los bomberos Jorge Guzmán y Humberto Acosta, que murieron en el incendio de dos locales comerciales de la calle Libertad el 22 de septiembre de 2006.

    Durante su intervención, el alcalde Marco Bonilla manifestó que los dos elementos que fallecieron hace 16 años, son ejemplo de entrega total a la corporación; así como a Mayra Muñoz, esposa del bombero Jorge Guzmán, y a Jessica Acosta Castañeda, hija de Humberto Acosta Seañez, les reiteró el apoyo de toda Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

    Agregó que, aunque la fecha marcó la vida de sus seres queridos, el dolor debe convertirse en admiración y esperanza porque los dos elementos son unos héroes que dieron su vida por las familias de Chihuahua Capital.

    Por su parte, el subdirector de Bomberos Juan Manuel Morales, celebró los años que los dos elementos caídos prestaron su servicio en la corporación, luchando codo a codo contra el dragón de fuego, pero además la convivencia diaria y los partidos de futbol que jugaron.

    “No me queda, sino agradecer a Dios por haber permitido tener el placer y conocer a estos dos seres humanos extraordinarios y reiterar el compromiso con todos mis compañeros que trabajamos para tener un Cuerpo de Bomberos altamente eficiente, equipado y altamente competitivo”, expresó el Jefe de Bomberos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img