More

    Continua SOI Consultoría Empresarial trabajando de la mano de los chihuahuenses

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 30 de marzo del 2022.- Luego de las afectaciones morales ocasionadas por el supuesto fraude de ARAS en perjuicio de la empresa SOI Consultoría Empresarial, esta empresa con más de 15 años de presencia en la ciudad de Chihuahua informó que continúa con los pagos a sus acreedores logrando cubrir 5 millones de pesos este mes, además de 11 mdp en propiedades, tan sólo este mes, aún no terminamos reiteramos la preocupación y ocupación para cubrir a todas aquellas personas que dependen de nosotros, tomando las decisiones responsablemente.

    Por ello, SOI Consultoría Empresarial refirió que ya falta menos, y las oficinas siguen abiertas para negociaciones de manera respetuosa, por lo que “no podemos dejar de agradecer y trabajar más duro, por todas aquellas personas que día con día nos muestran su confianza y cariño, además de brindarnos apoyo de mil maneras, toda nuestra gratitud para ellos”.

    Cabe destacar que, SOI Consultoría Empresarial refrenda su compromiso en quienes han depositado su confianza, esto a pesar de la situación complicada que atraviesa la empresa, se continúa trabajando arduamente.

    Agradecemos infinitamente a todos nuestros acreedores que han mostrado su solidaridad e infinitas muestras de apoyo en medio de la mala información que en estos momentos se propago en la ciudad de Chihuahua.

    Las negociaciones siguen abiertas, y para todos los demás que no se han acercado a negociar o bien, no hemos logrado algún acuerdo, seguiremos el proceso de la vía jurídica con el firme compromiso de seguir trabajando en pro de los chihuahuenses.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img