More

    Continua tramo de San Rafael-Bahuichivo por congelamiento

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 4 de febrero del 2022.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que a pesar de las bajas temperaturas ocasionadas por la Quinta Tormenta Invernal solo el tramo carretero conocido como San Rafael-Bahuichivo, continua cerrado por congelamiento.

    Los demás tramos carreteros que permanecieron cerrados por el congelamiento fueron abiertos debido a una serie de trabajos desplegados por lo que se lograron abrir a la circulación vehícular desde luego bajo estrictas medidas de seguridad para evitar accidentes por derrapamiento.

    Carolina Mesta, titular de Comunicación Social de CEPC informó que aunque los tramos de Madera – Largo Maderal, Ignacio Zaragoza – Buenaventura; Flores Magón – Buenaventura, y Namiquipa – Gómez Farías permanecen abiertos, debido a esta Tormenta Invernal corren el riesgo de también ser cerrados por congelamiento o presencia de nevadas en la zona.

    En ese sentido, la CEPC pidió a la población que se mantenga pendiente de los avisos que emite Protección Civil, pues se pronostica que este viernes y sábado, sean los días más fríos del año.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img