More

    Convive alcalde con trabajadores del servicio de recolección y limpieza

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 23 de diciembre del 2021.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó una convivencia con el personal de recolección de basura y las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Servicios Públicos, a fin de reconocer la gran labor que realizan para mantener limpia la ciudad.

    Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, el director de Servicios Públicos, Federico Muruato, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Martha Silerio Orozco, la Oficial Mayor, Marcela Piedra y el subdirector de Aseo Urbano, Carlos Valencia, les deseó un feliz Navidad a las y los trabajadores que mantienen en condiciones óptimas las calles de la capital.

    Bonilla Mendoza destacó el orgullo que tiene la ciudadanía por tener una ciudad limpia; “si hay algo que enorgullece a los chihuahuenses y a quién nos visita, es que Chihuahua es una ciudad limpia”, acotó.

    Asimismo, mencionó sentirse agradeció por el gran equipo de trabajo que se tiene en la Dirección de Servicios Públicos, porque siempre se puede ver a los trabajadores haciendo las labores que les corresponden en las calles y colonias.

    También, Federico Muruato, agradeció y reconoció la gran labor que realizan los empleados de recolección y de limpieza, que de forma diaria brindan un buen servicio a la ciudad.

    Por su parte, Martha Silerio, agradeció el apoyo de las autoridades por lograr acciones que dan mejores condiciones al trabajo que realizan los empleados municipales y por reconocer la labor diaria en la limpieza que hacen a Chihuahua Capital más competitiva.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img