More

    Creación de Secretaría de Turismo es una inversión que no tendrá un impacto presupuestal: gobernadora

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 18 de mayo del 2022.- La creación de la Secretaría de Turismo “no tendrá un impacto presupuestal”, aseguró la gobernadora María Eugenia Campos Galván tras enviar la iniciativa al Congreso del Estado.

    La creación de este Secretaría se traduce en una inversión importante que se traducirá en empleos mejor pagados, es decir que se abrirá un espacio para gente dedicada para atender proyectos específicos que se llevarán en materia de turismo en el estado principalmente en los corredores turisticos y en el aeropuerto de Creel.

    Agregó que, también se buscará atender el turismo en los pueblos mágicos, como Paquimé, Santa Barbara, “necesitamos es la promoción turistica de nuestro estado”, lo que se traducirá en una inversión que nos va dar más empleos y mejor pagados.

    En ese sentido, la mandataria estatal reafirmó que la creación de dicha , por lo que Campos Galván aseguró que la creación de esta secretaría no va a tener un impacto presupuestal, es decir “no les va a costar a los chihuahuenses”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img