More

    Crean Unidad de Investigación de robo de ganado y delitos agropecuarios

    spot_img

    La Fiscalía de Distrito Zona Occidente puso en operación la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Ganado y Delitos Agropecuarios para atender en forma directa este tipo de ilícitos que se presentan en el municipio de Cuauhtémoc y la región.

    Al respecto, la Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez, dio a conocer que la creación de esta unidad fue uno de los propósitos al inicio de su gestión para dar seguimiento al planteamiento realizado por los integrantes de los sectores productivos.

    Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos criminalistas, especializados en la materia, integran esta nueva Unidad.

    La Fiscalía de Distrito Zona Occidente cuenta en total con 14 unidades de Investigación en la Zona Occidente para atender de manera puntual las necesidades en materia penal, en los 19 municipios que se encuentran en la demarcación geográfica de la zona.

    Anteriormente, los delitos cometidos al sector agropecuario, eran atendidos por personal de las Unidades de Investigación de Robos y la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img