More

    Crece el bloque opositor en el Congreso tras adhesión de América García a Morena

    - Advertisement -

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 13 de junio del 2022.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo en compañía de los integrantes de su bancada y del dirigente estatal de su partido,  Martín Chaparro Payán dieron la bienvenida a la diputada Ilse América García Soto.

    Con la adhesión de García Soto a la bancada de Morena este crece a 11 integrantes quienes de acuerdo con Estrada Sotelo Morena “va creciendo no solo dentro del Poder Legislativo en Chihuahua, sino a nivel nacional”.

    Tras la integración de América García Soto a la bancada de Morena en el Congreso del Estado se sumaron 37 regidores que en su momento formaban parte del Partido de Movimiento Ciudadano en los municipios de Ascensión, Janos, Gómez Farías y Madera.

    Declaró que con este acto inicia la transformación del Noroeste, gracias a la suma de esos grandes liderazgos que vienen a Morena por convicción y a trabajar a favor de la gente, ya que “el noroeste tiene hambre de un verdadero cambio y es lo que venimos a ofrecer como equipo”.

    Agradeció, tanto a su ahora coordinador, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, como a Juan Carlos Loera, Delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal y al dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, la invitación que desde hace tiempo le hicieron para sumarse a este grupo político y continuar defendiendo las causas sociales, realizando política de hechos y no de dichos.

    Por su parte, Estrada Sotelo expresó que, “nosotros lo hemos dicho, lo quiere creer quien lo quiere creer, los números ahí están y hace ocho meses les dijimos que ibamos a ganar cuatro de seis y ahora les decimos que vamos a ganar el Estado de México, el estado más fuerte y poblado del país, lo vamos a ganar el año que viene y el movimiento así esta, no porque nosotros lo queramos, sino porque la gente lo quiere”.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img