More

    De regreso al «Teatro de los sueños»

    spot_img

    En medio del ambiente más turbulento en la historia de los mercados de fichajes, Cristiano Ronaldo decidió regresar a su tan querido Manchester United, haciéndole caso a la advertencia de Bécquer: a veces más pronto que tarde, otras más tarde que pronto, pero siempre vuelven las oscuras golondrinas y los viejos amores. Antes de la madrugada de este viernes, las miradas sobre CR7 y su destino estaban en una sola ciudad, la de Manchester, pero nada cerca de Old Trafford sino del Etihad Stadium.

    El ruido de los rumores era tan ensordecedor, que mientras se definían los grupos de la Champions League, el tema que monopolizó las conversaciones del grupo A, era el de un nuevo enfrentamiento entre Messi y Cristiano (quizás el último) pero esta vez en equipos totalmente distintos.

    Una llamada -de quién más- de Sir Alex Ferguson, su mentor y probablemente el técnico que más aprecio le tiene, fue la gota que derramó el vaso para que el portugués tomara la decisión y esta historia diera su plot-twist definitivo.

    Después de ella, fue cuestión de segundos para que las señales no tardaran en indicarnos cuál sería el próximo destino en la carrera del bicho: primero sus fotos subiendo al jet privado que tenía en Turín, luego las declaraciones de Allegri dándole las gracias, las notas de diarios ingleses confirmando que el City se bajaba del barco, para terminar con el comunicado publicado por los Devils en redes sociales. Con ello regresa al equipo que lo vio ‘nacer como una estrella’, donde ganó su primera Champions y Balón De Oro, tres Premier League y un par de Community Shields. Vestido de rojo, anotó 118 goles en más de 200 partidos y en 2006 dio a conocer su cara más desconocida, la de asistidor con su segundo registro más alto de su carrera.

    El Bicho terminó su etapa como jugador de la Juventus siendo el vigente Capocannoniere de la Serie A con 36 goles y aunque en lo grupal, no consiguió los títulos que a partir de su llegada en 2018, toda la afición de la Vecchia Signora esperaba, sí que en lo individual logró mantener su nivel, a pesar de su edad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img