More

    De tres nada para Dorados

    spot_img

    Torreón, Coah (Prensa Dorados) 14 de abril de 2024.- Los Dorados de Chihuahua desaprovecharon una ventaja de tres carreras, mientras que Algodonerosde Unión Laguna reaccionaron en el séptimo y octavo inning con cinco rayitas ante el relevo dorado, para la victoria 7-5 en el Estadio de la Revolución barriendo la serie inaugural en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
    A pesar de que la novena chihuahuense conecto 15 imparables, aunado la salida de calidad del zurdo
    Porfirio López (6 IP, 3H, 2C, 2CL, 2BB, 5K), el cuadro del Estado Grande permanece sin triunfo en la
    actual campaña tras su primera gira.
    Por el campeón de la Zona Norte, Aaron Altherr sacudió al derecho Brian Schlitter con el juegoempatado en la octava entrada conectando cuadrangular de dos carreras para irse al frente, a su vez, Thomas McIlraith cerró la puerta en el noveno capítulo adjudicándose su segundo salvamento de la temporada.
    Por Dorados, Leo Piña bateó de 5-3 con triple, doble y una remolcada, Diego Rincones de 4-2 y par de
    producidas en la derrota.
    Unión Laguna se colocó con marca de 3-0, al igual que Tecos de Dos Laredos, ambas novenas permanecen con paso perfecto en la Zona Norte.

    Finalmente, Thomas McIlraith logró el salvamento pese al imparable de Oziel Flores abriendo la novena entrada, por lo que Algodoneros se llevaron la serie completa en casa. Jake Jewell se llevó el triunfo y la derrota fue para Brian Schlitter.
    Dorados enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes el próximo martes 16 de abril a las 20:00 horas en el remodelado Estadio Monumental Chihuahua para el primer juego de local en 14 años.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img