More

    Dejan narcomanta contra elementos de la Policía Estatal

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 30 de diciembre del 2021.- Una narcomanta con amenazas contra elementos de la Policía Estatal fue localizada la noche de hoy en el periférico de la Juventud a la altura de la avenida Homero.

    El mensaje fue firmado por los “Salazares” acusan a elementos estatales de “trabajar” con el grupo delictivo de la “Línea” motivo por el cual aseguraron que irián por estos elementos y su gente.

    Tras la localización de esta narcomanta elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron al lugar donde realizaron el resguardo de la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arriban al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.

    Los “Salazares” grupo armado del cártel de Sinaloa que opera en la zona occidente del estado de Chihuahua y en los límites de Sonora, responsables del tráfico de drogas y del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velduce en marzo del 2017.

    De acuerdo a información vertida por las autoridades y organizaciones defensoras de los derechos humanos este grupo delictivo han obligado al desplazamiento forzado de más de mil 200 personas en el municipio de Sonoyta, Sonoa y de unas 300 familias en Chínipas, en el estado de Chihuahua, esto en hechos registrados en el 2015.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img