More

    Del 16 al 20 de enero se aplica la vacuna Pfizer pediátrica en Ciudad Juárez y Chihuahua

    spot_img

    -El biólogico está disponible para niñas y niños de 5 a 11 años rezagados en Unidades Médicas, Centros de Salud y Hospitales del IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud

    El Gobierno de México anuncia que del 16 al 20 de enero de 2023 se estará aplicando la vacuna Covid-19 para niñas y niños rezagados de 5 a 11 años de edad, en Ciudad Juárez y Chihuahua.

    En Chihuahua capital la vacuna Pfizer pediátrica estará disponible en el Hospital General Regional 1 y en las Unidades Médica Familiar 1, 2, 4, 33, 44 y 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
    También podrán acudir al Hospital General Lázaro Cárdenas y en la Clínica de Medicina Familiar Chihuahua del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

    Además, para este servicio gratuito, la vacuna se aplicará en los Centros de Salud: del Ejido Ocampo, Rinconada Los Nogales, El Sauz, Martín López, San Jorge, Villa Juárez, Paula Aun de Aguirre, Revolución, División del Norte, 2 de Octubre y en el Centro de Salud San Felipe de la Secretaría de Salud y Asistencia.
    Otro punto de vacunación es el Hospital Infantil de Especialidades (HIES) de Chihuahua, el Hospital Central del Estado, el Hospital General Dr. Zubirán, el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaps) Nogales.
    En Ciudad Juárez, la aplicación de la vacuna Pfizer pediátrica se asignaron los siguientes lugares:
    Hospital General de Juárez y Clínica de Medicina Familiar Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste)
    Centros de Salud: de Samalayuca, Azteca I, Azteca II, Senderos del Sol, División del Norte, San Agustín, Plutarco Elías Calles, San Isidro, Número 6 Independencia II, Número 7 Independencia I, Comunitario # 10 Morelos, Comunitario # 12 San Felipe, Fidel Ávila, Revolución Mexicana, Todos Somos Mexicanos, Colinas de Juárez, Galeana, Dr. Luis Estavilo Muñoz y en Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Casps) Rancho de Anapra, así como en Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaps) Águilas de Zaragoza de la Secretaría de Salud y Asistencia.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img