More

    Del 20 de febrero al 4 de marzo se verá afectada la circulación vehicular en la avenida Pacheco

    spot_img

    El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Obras Públicas, anuncia que, del lunes 20 de febrero al sábado 04 de marzo, inicia la instalación de las trabes metálicas de 92 metros de longitud, las cuales conforman la gaza de desincorporación a la avenida Pacheco del Distribuidor Vial Sur, por lo que permanecerán cerrados los carriles desde el boulevard Fuentes Mares al boulevard Juan Pablo II.

    Se exhorta a la ciudadanía a utilizar las siguientes rutas:
    • Si viajas de norte a sur, deberás continuar por boulevard Fuentes Mares hasta llegar a la Turbo Glorieta Sur, para después girar por prolongación Pacheco y continuar por la ruta deseada, ya sea boulevard Juan Pablo II, avenida Pacheco o Vialidad CH-P.
    • Si circulas en sentido sur a norte, deberás seguir por boulevard Fuentes Mares hasta girar por avenida Nueva España y seguir por Vialidad Ch-P.

    Se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones a la hora de transitar por la zona de obra, siguiendo el señalamiento preventivo del lugar, así como considerar las rutas de tránsito alternas y salir con más tiempo de anticipación, para evitar retrasos en sus traslados.

    Con estas labores el Gobierno Municipal de Chihuahua continúa avanzando en tiempo y forma con la construcción del Distribuidor Vial Sul, el cual permitirá agilizar el tránsito vehicular de los habitantes al sur de la ciudad, así como quienes nos vistan del centro y sur de nuestro país.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img