More

    Denuncia diputada amenazas de BBVA a víctimas de ARAS

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 11 de febrero del 2022.- Directivos del Banco BBVA amenazaron a víctimas de la empresa ARAS busissnes Group de bloquear sus cuentas bancarias debido a los movimientos realizados en sus cuentas, denunció la diputada por el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, María Antonieta Pérez Reyes.

    Decenas de afectados expusieron que personal de Bancomer han desplegado una campaña de acoso vía telefónica y correo electrónico solicitandoles explicaciones sobre las operaciones bancarias que han realizado.

    “URGE su presencia en sucursal Universidad BBVA, muy importante presentarse cuanto antes ya que su cta. Puede ser bloqueada o incluso cancelada…“Esto es lo que debes detallar en una carta: Explicación amplia sobre las siguientes operaciones y la relación que guarda dicha transaccionalidad con la actividad económica conocida y o declarada por el cliente. Traspaso entre cuentas PYME BANCOMER de Grupo AMS ARAS MINING SCANS SAPI DE CV.», dice el mensaje emitido por el banco.

    Por ese motivo, la legisladora morenista pidió la intervención de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios  de Servicios Financieros (Condusef)  con el objetivo de que investigue estos hechos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img