More

    Dependencias municipales preparan operativo para el Domingo de Pascua en El Chamizal

    - Advertisement -

    Por: Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., 13 de abril del 2022.- La Dirección de Atención Ciudadana convocó a las dependencias municipales que tendrán participación en el operativo “Pascua en el Chami” que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de abril, para definir la logística y el número de empleados que participarán en el evento en el parque El Chamizal.

    “La intención es dividir el parque en varios sectores para asignar un grupo de empleados municipales que estén atentos para cualquier situación que se presente o brindar ayuda a los asistentes”, mencionó Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

    Dijo que todo el staff estará debidamente identificado, el cual proporcionará todo tipo de ayuda a los ciudadanos, desde donde se encuentran los baños móviles, las ambulancias de Rescate Municipal, el módulo de niños extraviados o los agentes de seguridad pública.

    Indicó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hará un recorrido por el parque saludando a las familias que asistan a la celebración de Pascua en este lugar, donde además se contará con un escenario principal, en el cual presentarán grupos musicales, además de la presencia de la Banda de Música del Municipio, la proyección de películas en una pantalla gigante; existe la posibilidad de instalar dos escenarios más para entretenimiento de los asistentes al parque.

    Señaló que se colocarán 120 baños móviles para los asistentes, además de las cinco islas que prestan este servicio regularmente.

    Las dependencias que participarán en el operativo son: la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial, Protección Civil, Atención Ciudadana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Atención Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Dirección de Ecología, Regulación Comercial, entre otras.

    “La recomendación para todas las familias que acudirán el próximo domingo 17 de abril a El Chamizal, es que se diviertan sanamente, no están permitidas las bebidas alcohólicas, venimos de dos años donde no hubo esta celebración, por lo que hacemos un llamado a divertirnos de manera muy sana”, dijo el funcionario.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img