More

    Descarta FGE atentado contra exgobernador César Duarte

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 22 de julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua negó un supuesto ataque en contra del exgobernador César Duarte Jáquez quien se encuentra privado de la libertad en el Centro de Reinserción Social No. 1 ubicado en Aquiles Serdán.

    Lo anterior, luego de que trascendiera a través de diversos medios de comunicación que el exgobernador había sido atacado la madrugada de hoy miércoles 21 de julio cuando este se encontraba en su celda.

    De acuerdo con el diario digital “Por la Libre” un sujeto logró entrar al área donde se encontraba el ex gobernador y lo atacó con un cuchillo, los hechos habrían ocurrido a un costado del “Hotelito” nombre por el cual se le conoce a ese lugar.

    Según la publicación en el supuesto ataque “habría muerto un interno, el cual se rumora estaba asignado como escolta personal de Cesar Duarte quien resultó herido de gravedad y se encuentra en el hospital del Cereso”.

    Tras esta publicación, la vocera de la Fiscalía General del Estado, Sahira Castro desmintió el hecho y posteriormente a través de un comunicado informó que la “institución reitera la garantía de que el imputado habrá de estar seguro durante su estancia en el Cereso, brindando trato igual y apegado a los derechos humanos como cualquier otra persona privada de la libertad, negando el ataque contra el exgobernador”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img