More

    Detiene FGR a Andrés Valles, líder de la defensa del agua

    spot_img

    El ex presidente del modulo de riego número cuatro, fue detenido alrededor de las 4 de la  madrugada de este jueves, por elementos de la Fiscalía General de La República, quien se encontraba al interior de su casa, tras recibir una orden de aprehensión en su contra.

     Dicha detención se suscito  debido a los pasados disturbios ocurridos el año 2020, cuando un conjunto de hombres quemaron vehículos oficiales en las vías del tren, así como incendios en los edificios de de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) Lerdo de Tejada y del SAT, en el municipio de Delicias.

    La esposa del detenido, indicó, que  horas después fue trasladado a la FGR en la Ciudad de Chihuahua para continuar con su proceso, por lo que están a la espera de más información.

    Cabe señalar, el pasado 20 de enero, Andrés Valles, logro escapar de la detención por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal. Ante estas acciones el mismo ahora detenido menciono que ya se contaba con una orden de aprehensión en su contra por tales acusaciones.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img