More

    Detiene SSPE a sujetos que privaron de la libertad a menor de edad

    spot_img

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron a los 2 presuntos responsables de haber privado de su libertad a una menor de edad en la ciudad de Chihuahua.

    Al número de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte sobre una privación de una menor de edad en la colonia Jardines Universidad, por lo que de inmediato se estableció un operativo de búsqueda de los responsables y de la menor.

    Gracias a una rápida intervención de las autoridades, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pudieron recuperar a la menor, mientras que se continuó con la búsqueda de los responsables.

    Fue en calles de la colonia Villanueva que elementos de la Policía del Estado detuvieron a Kevin Daniel F. F. y Erick Ricardo R. S. como presuntos responsables de haber bajado a la menor del vehículo en el que viajaba.

    El personal de la SSPE también aseguró un vehículo marca Ford, línea Figo, de color negro, el cual fue utilizado por los sujetos para llevar a cabo la privación de la libertad de la menor.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img