More

    Detienen elementos de la SSPE a tres con narcóticos en Ciudad Juárez

    spot_img

    Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención de tres masculinos, identificados como Alan Ernesto S. R. de 28 años, Luis Gabriel F. M. de 27 años y Juan Daniel C. R. de 24 años, a quienes se les aseguraron 16.5 kilogramos de sustancias con las características de la metanfetamina, así como 15 bolsas con pastillas de lo que se presume pudiera ser fentanilo.

    La detención se realizó en calles del fraccionamiento Suterm, donde agentes de Despliegue Policial de la SSPE realizaron un operativo de vigilancia y disuasión del delito, ubicando gracias a la videovigilancia a los presuntos delincuentes.

    Los ahora detenidos estaban en posesión de 24 paquetes de lo que se presume podría ser metanfetaminas, con un peso aproximado de 16.500 Kg; así como 15 bolsas de pastillas, con un peso de 1.68 kg, así como un arma corta.

    Tras su debida detención, los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la supuesta comisión de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, así como una orden de aprehensión previa por delitos contra la salud.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img