More

    Dona familia Fuentes predio de casi 6 mil metros cuadrados a municipio

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 18 de julio del 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar resaltó que gracias a la donación hecha por la familia Fuentes, quien otorgó un predio de 5 mil 834 metros cuadrados, los vecinos de la Valle del Sol tendrán acceso a una nueva vialidad.

    Indicó que el Gobierno Municipal invierte en esa vialidad, la prolongación del boulevard Tomás Fernández, más de 60 millones de pesos y se estima que esté terminada en un lapso de 30 a 45 días aproximadamente.

    Mencionó que recientemente concluyó la protocolización, por lo que es importante dar a conocer a la comunidad cuando se tiene el apoyo de ciudadanos o de la iniciativa privada.
    Detalló que la donación que hizo la familia Fuentes consta de dos predios: uno de 3,005 metros cuadrados y otro de 2,829 metros cuadrados, donde se construye la vialidad que será gran desfogue para las familias que viven en ese sector de la ciudad.

    Actualmente los residentes ingresan y salen de los fraccionamientos por la calle Valle del Sol y Francisco Villarreal, también salen por la calle Júpiter, pero son las únicas salidas.
    El empresario Benjamín Fuentes, indicó que todo esto esposible gracias al Presidente

    Municipal, quien busca cambios positivos para la ciudad.
    Indicó que una vez concluida la vialidad, se beneficiarán directamente a más de 60 mil personas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img