More

    Dorados acarician el título

    spot_img

    Chihuahua, Chih. – Dorados de Chihuahua se impuso 102-89 ante los Apaches de Chihuahua en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en el Juego 4 de las Finales en la Liga MexBet LBE 2024, para tomar ventaja de 3-1 y situarse a una victoria del séptimo campeonato en su historia.

    Los visitantes aprovecharon 25 tantos de Jaron Martin y 24 unidades de Jordan Loveridge, además de 19 anotaciones de Avry Holmes y doble-doble de Charles Mitchell con 18 puntos y 16 rebotes.

    En un inicio frenético, los equipos encontraron la red en el perímetro, en los aciertos de Jose Estrada por la visita y Joe Quinta por parte del cuadro aborigen.

    Ambas quintetas se mantuvieron a una posesión de distancia, hasta el disparo de Jordan Loveridge para el 28-27 en el primer cuarto.

    Para el segundo periodo, Dorados incrementó la ventaja a ocho unidades en contragolpes de Avry Holmes además de Daniel Soto.

    El encuentro se mantuvo encendido dentro y fuera de la duela con Jorge Gutiérrez expulsado del partido por doble falta técnica.

    Los dirigidos por Maikel López continuaron al frente llegando al descanso con 10 unidades de diferencia en el 55-45.

    Jordan Loveridge acumuló 15 tantos y Avry Holmes 14 en la primera mitad, por Apaches el chihuahuense Ricardo “Kalo” Valdez acumuló 10 puntos.

    La visita continuó con el comando del juego en el doble y la falta para Charles Mitchell, además de aporte de Avry Holmes.

    Apaches descontó en cierre del cuarto con Karim Rodríguez atacando el aro y el triple de Eddie Girón para el 69-74.

    Dorados respondió en el periodo final tras el disparo de larga distancia de Jaron Martin situando doble dígito de diferencia.

    El propio Martin siguió castigando en el perímetro en un ataque dorado que no dio tregua al conjunto aborigen.

    Joe Quintana intentó colocar de regreso al equipo local, aunque las indisciplinas continuaron mermando al cuadro de Jorge Valverde con las expulsiones de Marco Ramos y Arim Solares en el ocaso del juego.

    Los comandados por Maikel López dispararon para el 50 % contra el 39 % de los Apaches.

    Joe Quintana acumuló 18 puntos, Ricardo “Kalo” Valdez con 15 unidades y Karim Rodríguez con 13 dianas.

    El Juego 5 está programado el viernes 12 de abril a las 20:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img