More

    Dorados implacables

    spot_img

    Cuauhtémoc, Chih. – Dorados Capital conservó el invicto en su segunda visita de la temporada frente a Manzaneros de Cuauhtémoc, derrotándolos por 98-82 la noche del viernes en la Liga MexBet LBE 2022.

    Fue la sexta victoria consecutiva de la campaña para los campeones, conquistando de nueva cuenta el Poliforo Cuauhtémoc.

    El entrenador Manolo Hussain envió a duela a Cristian Cortés, Jose Estrada, Ricardo Valdez, Antonio Peña en su primer encuentro como titular y Charles Mitchell.

    Dorados inició con canastas del pívot Mitchell incluyendo de larga distancia, respondiendo por los locales Joaquín Villanueva y los disparos en el perímetro de Jesús “Cachuy” González, liderando los primeros 12 minutos del juego con marcador de 25-19

    Un vertiginoso segundo periodo para la visita permitió darle vuelta al cotejo, aprovechando los aciertos de Jorge Gutiérrez e Irwin Ávalos, ambos aportando desde la banca.

    Los comandados por el español Hussain se fueron al descanso al frente con pizarra de 45-42.

    En el tercer cuarto, Dorados Capital extendió la ventaja hasta los 18 puntos derivado de Daniel Girón, Israel Gutiérrez y Cristian Cortés, en un lapso de 29 unidades para los capitalinos.

    Para el cuarto final, Manzaneros apretó las acciones con la versatilidad de Joseph Soto, siendo contrarrestados con las canastas consecutivas de Charles Mitchell y otro triple de Pedro Chourio.

    Daniel Girón se uniría a la fiesta de aciertos a distancia con otra actuación excelsa del centro Mitchell en el triunfo 98-82 de Dorados Capital.

    Fueron 14 triples de la visita, incluyendo cinco por parte del sudamericano Chourio y cuatro más de Antonio Peña. En rebotes el campeón se impuso 46 a 39, repartiendo también más asistencias que el rival (27 contra 19).

    El mejor anotador fue Charles Mitchell al registrar 21 puntos y 8 rebotes. El venezolano Pedro Chourio en su presentación aportó 18 unidades en 22:22 minutos de juego; Antonio Peña también colaboró con 18 tantos.

    Cristian “Titi” Cortés sumó 11 dianas además de 6 asistencias y Daniel Girón marco 11 recuperando 7 rebotes.

    Por Manzaneros, noche de 30 puntos para el ex Dorado en Liga Nacional, Joseph Soto, aunado a 11 tantos de Joaquín Villanueva, misma cantidad de Enrico Nuno.

    El representativo chihuahuense acumula 12 unidades liderando la tabla general con marca de 6-0, mientras que Manzaneros sigue en el fondo al no conocer la victoria en cinco partidos.

    Dorados Capital viajará a Torreón para su compromiso ante Toros a las 18:00 horas tiempo de Chihuahua.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img