More

    Dorados intercambia a Víctor Hugo Chávez por Villegas

    spot_img

    Chihuahua, Chih.- Dorados de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc acordaron el intercambio de los receptores Fernando “Pollo” Villegas por Víctor Hugo Chávez, entre los movimientos previo a la campaña 2022 de la Liga Estatal de Béisbol (LEB).

    Villegas de 25 años, cuenta con amplia experiencia en la pelota del estado, debutando en 2015, contando entre sus palmarés con dos Campeonatos, ambos con Manzaneros en 2016 y 2018.

    “Me siento muy contento de que se haya concretado mi cambio con la II Zona… tenía varias temporadas buscando un cambio y se dio con Chihuahua, vengo a aportar mi granito de arena para este nuevo equipo”, manifestó el cátcher Villegas.

    Fernando Villegas bateó para .299, registrando 26 imparables (incluyendo cuadro dobles y un triple), produciendo 16 carreras, pegando un cuadrangular, después de ver acción en 25 juegos durante el 2021.

    Por su parte, Víctor Hugo Chávez volverá a vestir la franela manzanera, después de sus icónicas temporadas en Dorados, en donde fue un líder nato y un ejemplo a seguir.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img