More

    Ejecutan en Guadalupe y Calvo es sobrino del Chapo Guzmán

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Guadalupe y Calvo, Chih., a 15 de septiembre del 2022.- Durante las primeras horas de este jueves perdió la vida Edel Guzmán Martínez originario de Badiraguato, Sinaloa, quien de acuerdo a fuentes extraoficiales es sobrino de Joaquín Guzmán Loera.

    De acuerdo a testigos, el ataque se registró a las 21:00 horas del miércoles, cuando un hombre armado abordó a la víctima disparándole en la cabeza, esto en plena plaza principal.

    En el momento del ataque, Edel Guzmán Martínez se encontraba presenciando la presentación artística de La Décima Banda y Dinámicos Jr, esto como parte de los festejos del 16 de Septiembre.

    Al respecto, el alcalde de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce informó que testigos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y momentos después observaron a Edel Guzmán Martínez lesionado y tirado en el piso por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció momentos despúes.

    Posterior a este ataque se logró detener a una persona, la cual se encuentra siendo investigada por elementos de la Agencia Estatal.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img