More

    El 12 de mayo arranca la Liga Estatal

    spot_img

    Al celebrarse la primera asamblea de la Liga Estatal de Beisbol se determinó que será el jueves 12 de mayo el arranque de la temporada 2022 del Campeonato Estatal de Beisbol, siempre y cuando el semáforo de la pandemia en Chihuahua lo permita.
    Otro de los puntos importantes que se trató en la reunión con los 10 presidentes jurisdiccionales fue que quedó abierto el periodo de cambios de peloteros en todas las zonas, y culminará el 28 de febrero.
    De igual manera se ratificó ante los dirigentes la intención de afiliar a las diferentes ligas de todo el estado ante la Federación Mexicana de Beisbol.
    Tomás Aguilera, quien representó a la licenciada Tania Teporaca Romero en la reunión, señaló que la voluntad del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y de la Liga Estatal de Beisbol, que comanda Daniel Cereceres Rosales, es coordinar esfuerzos para llegar a buen puerto la afiliación de ligas.
    En este primer paso del proceso no será necesario el acta constitutiva, ya que todo va encaminado a la celebración de la elección para presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, que se realizará el viernes 21 de enero del 2022, en la capital del estado.
    Para que las ligas tengan derecho a voto deberán haber cumplido con el llenado del formulario que en próximos días se les hará llegar a los representantes jurisdiccionales.
    Los directivos de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), presidente y vicepresidente, estarán presentes el día de la elección para avalar y dar legalidad al proceso.
    Finalmente se acordó que la próxima asamblea se llevará a cabo el viernes 14 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Monumental de Chihuah

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img