More

    El libro «Emma y Las Otras Señoras del Narco» ha desatado polémica entre famosos

    spot_img

    Gran polémica ha desatado el libro de la periodista Anabel Hernández, titulado “Emma y las otras señoras del narco”, pues en él hace fuertes declaraciones de mujeres de las cuales, muchas de ellas destacan por ser conocidas en el medio artístico del país.

    Sin duda, ha generado mucha expectativa y en algunos enojo, pues hay quienes aseguran, mucho de lo expuesto en el libro es mentira, sin embargo ha sido la propia escritora quien asegura los hechos ahí expuestos.

    Un sinfín de reacciones se ha registrado luego de que, una de las expuestas en dicho editorial fuera la conductora Galilea Montijo, quien por medio de sus redes sociales negó el vínculo que se le ha hecho a un capo mexicano y donde además dio a conocer que actuará legalmente.

    En las últimas dos semanas, además de Galilea, otra de las mencionadas ha sido Ninel Conde, así como también hombres del espectáculo, como Charly López y Sergio Mayer.

    Una de las declaraciones fue de la vedette cubana Niurka Marcos, quien por medio de una entrevista con los medios de comunicación no se contuvo al hablar de este tema y mostró su disgusto por todo lo que ha causado la obra de Hernández.

    “La gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora… Esta mujer que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!”, exclamó la vedette en una entrevista para un canal de YouTube de espectáculos.

    Niurka señaló que sería más aceptable si se tratara de una extranjera la autora del libro, pues le indigna que una mexicana sea la autora: “¿Una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Qué perra eres desgraciada!”.

    Marcos afirmó que a ella no le gustó la polémica y afirmó que no va a decir el nombre de la escritora para no hacerle publicidad.

    Sobre el hecho de que colegas de la farándula no admitan estar relacionados con narcotraficantes, Niurka señaló que se trata de una reacción natural ya que sienten miedo.

    “Porque las personas tienen sus límites, porque las personas tienen miedo de que las sociedades y la diversidad de opiniones las atrapen, las critiquen, las lastimen, les cierre las puertas y las jodan”, declaró.

    La actriz cree que afectar las carreras de los famosos involucrados era el objetivo de Anabel Hernández con su libro “Emma y las otras señoras del narco”: “Fue de joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen”, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img