More

    “El Rayo” dentro de las víctimas del narco enfrentamiento en Valle de Allende

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 20 de junio del 2022.- El fiscal general del Estado, Javier Fierro Duarte confirmó que dentro de las víctimas del enfrentamiento suscitado este fin de semana en la carretera Parral-Allende-Villa Matamoros fue identificado como Luis Enrique Cebreros Herrera alias “El Rayo” originario de Culiacán, Sinaloa.

    Fierro Duarte comentó que “El Rayo” es uno de los principales líderes del grupo delincuencial de “Los Salgueiro” perteneciente al Cártel de Sinaloa y que opera en esa zona del estado.

    Los motivos de este enfrentamiento asegura el fiscal general forman parte de los intentos que lleva a cabo el Cártel de Sinaloa de recuperar parte de su territorio, lo que ha provocado una serie de confrontaciones con el Cártel de Juárez o la Línea, dijo.

    Por ese motivo, la FGE desplegará un operativo similar al desplegado en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc con el objetivo de fortalecer la seguridad en esa región del estado y disminuir la incidencia delictiva, aseguró Fierro Duarte.

    De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) en esta refriega perdieron la vida otras tres personas que fueron identificadas como: Ángel Román Márquez Yáñez alias “El Indio”, originario de Parral, además de Miguel Ángel Morales Martínez, quedando otra persona sin identificar de entre 30 y 40 años de edad.

    Los hechos se registraron el día de ayer por la mañana a la altura del kilómetro 73 de la carretera Valle de Allende-Matamoros, donde tras una refriega fueron localizados los cuerpos de cuatro personas sin vida dos de ellos decapitados encima de una camioneta Toyota CH-R color blanco de serie ilegible. Además se encontró otra pick-up Toyota Tundra de color negro y una Jeep Cherokee. En el lugar se encontraron múltiples casquillos percutidos, equipo táctico e incluso granadas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img