More

    En Cd.Juárez toma protesta la mesa directiva del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua

    spot_img

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó a la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH), durante la realización de la Asamblea Anual 2023.

    Durante el evento celebrado en el Centro de Convenciones CIBELES, Federico Talavera de Noriega, fungirá como nuevo presidente de CODECH, para el periodo 2023-2025.

    El alcalde felicitó a Federico Talavera de Noriega por esta nueva encomienda, además de reconocer el trabajo realizado hasta ahora, por parte de Sergio Mendoza Vidal, presidente saliente del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH).

    “El Estado de Chihuahua está conformado de gente muy echada para adelante, ustedes no son la excepción, les agradezco su trabajo por tratar de mejorar cada una de sus regiones, además de decirles que tienen las puertas abiertas y cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal”, dijo el edil.

    Por su parte, la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, dijo que siempre es importante este tipo de reuniones para dialogar y plantear proyectos en beneficio de la entidad.

    “Forjar ese futuro para las generaciones que vienen es una tarea compartida, el empresariado chihuahuense y la iniciativa ciudadana juegan un papel muy importante en esta misión”, expresó Campos Galván.

    Durante la celebración de la asamblea, el presidente saliente, Sergio Mendoza Vidal, rindió su informe de actividades, destacando la aprobación a la reforma de ley de Desarrollo y Fomento Económico para el Estado de Chihuahua, proyectos de especialización inteligentes, programa de refuerzo a la competitividad regional, entre otros.

    Además, los Consejos de Desarrollo Económico Regionales (CODERs) de Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Jiménez, Madera y otros municipios, mostraron los proyectos a desarrollar en un futuro.

    En la Asamblea Anual, tuvieron participación varios empresarios, funcionarios, catedráticos, diputados y regidores.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img