More

    En estrategias de seguridad no vamos a parar: Salas González

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 24 de enero del 2022.- Los operativos de seguridad desplegados al sur de la ciudad han sido un esfuerzo extraordinario por parte de a los elementos de la Policía Municipal, por lo que en materia de seguridad “no vamos a parar”, refirió el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), comisario Julio César Salas González.

    En rueda de prensa virtual, el comisario Salas González reconoció el esfuerzo de sus compañeros policías quienes recorren las calles a las dos de la madrugada, ya sea en una unidad, en moto, bicicleta o hasta caminando, trabajo que se encuentra rindiendo frutos.

    “Estamos en continua mejora en patrullaje y estrategias, los resultados están ahí al sur de la ciudad por lo que vamos ir solucionando las problemáticas de inseguridad a lo largo de toda la capital del estado”, aseguró el funcionario municipal.

    En este sentido, Salas González informó que en una semana se aseguraron y consignaron al aréa de Fiscalía General del Estado (FGE) a 41 personas por diversos delitos cometidos, además de 200 detenidos por faltas civicas.

    Agregó que, elementos de la DSPM lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, lo que marca una tendencia de más del 60 por ciento de las unidades que son robadas en la capital del estado.

    Se recuperaron tres armas de fuego cortas, dos armas de fuego largas, un arma de utilería y varios envoltorios con diferentes drogas. Estos aseguramientos fueron realizados bajo un análisis estadístico y focalizaron en el patrullaje realizado por elementos municipales.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img