More

    Encabeza Maru Campos Mesa de Seguridad en Juárez

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 12 de agosto del 2022.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó los trabajos de la Mesa de Seguridad en Ciudad Juárez, para atender personalmente y desde el lugar de los hechos la situación que atraviesa esta frontera.

    La sesión con la presencia de los diferentes órdenes de gobierno ha sido permanente desde que se tuvo conocimiento del primer evento de violencia ocurrido la tarde de ayer jueves.

    Esta mañana representantes de los tres niveles gubernamentales así como de las diversas corporaciones de seguridad trabajan desde la ciudad fronteriza en la estrategia de atención para restablecer el orden y brindar certidumbre a los ciudadanos.

    Tras lo ocurrido este 11 de agosto, la autoridad desplegó de manera inmediata un importante operativo en Juarez, mismo que continua activo y se mantendrá así el tiempo que sea necesario.

    Desde el primer momento la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició con las diligencias e indagatorias; en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como el Ejército Mexicano realizan recorridos de prevención y vigilancia en diferentes puntos de esta urbe.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img