More

    Entrega Secretaría de Cultura libros de la colección  “21 para el 21”  en Parral

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Hidalgo del Parral Chih., a 5 de mayo del 2022.- La secretaria de Cultura de Chihuahua, Alejandra Enríquez Gutiérrez, encabezó la entrega de libros de la colección 21 para el 21, que se llevó durante el recorrido “1 Km. de Libros” en las calles del centro histórico de Hidalgo del Parral, donde al término, además, se llevó a cabo la presentación del libro “La ciudad que permanece, memorias de Parral”, de Carlos Montemayor.

    Las actividades dieron inicio en punto de las 11 de la mañana, y tuvieron como escenario el Teatro Miguel Hidalgo, la Plaza Principal y el Teatro de Cámara del Centro de Documentación.

    Al respecto, la titular de Cultura informó que, en colaboración con el Fondo de Cultura Económica, a través de la gestión del historiador Jesús Vargas, se puso al alcance de la mano de las y los parralenses, esta importante colección de libros.

    Posteriormente, el historiador Jesús Vargas llevó a cabo la presentación del libro “La ciudad que permanece, memorias de Parral”, del escritor oriundo de Parral, Carlos Montemayor. Se trata de una reedición perteneciente a la colección Bárbaros Ilustrados del Programa Editorial de la Secretaría de Cultura, la cual destaca publicaciones emblemáticas de escritores chihuahuenses.

    “Desde la Secretaría de Cultura se continúan con el intenso trabajo para la formación lectores, y con ello, seguir contribuyendo a tener personas imaginativas, tolerantes y plenas, que a través de la lectura puedan conocer otras culturas”, concluyó Alejandra Enríquez.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img