More

    Entrevistan niñas y niños reporteros al Alcalde y Presidenta del DIF Municipal de Chihuahua

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 27 de abril del 2022.- Niñas y niños reporteros acudieron a la Presidencia Municipal para entrevistar al alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, y a la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, como parte de las actividades que El Heraldo de Chihuahua realiza para festejar el Día de la Niñez.

    Las niñas y niños reporteros hicieron varias preguntas a al Alcalde de Chihuahua de las que destacan: ¿Cuál de sus tres hijos es el favorito? Respondiendo Marco Bonilla que uno como padre ama a todos por igual, cada uno tiene una característica especial y que la labor de los papás es la de amar incondicionalmente y ver por la familia; ¿Qué le gusta más de su trabajo? A lo que el Edil capitalino respondió que le gusta cumplir con la ciudadanía, ama su día a día para dignificar a las familias que habitan en el municipio.

    Asimismo, realizaron preguntas a Karina Olivas como: ¿Qué súper poder tendría? A lo que respondió que le encantaría poder ver el futuro para saber que decisiones tomar para beneficio de la ciudad de Chihuahua, además que comentó que le fascinaría poder volar; ¿Qué admira de los niños? En donde la Presidenta del DIF Municipal comentó que ama ver como los niños hacen que todo parezca sencillo, siendo una cualidad que los adultos deberían poseer.

    Tras finalizar la sesión de preguntas y respuestas, Marco Bonilla realizó un recorrido con las niñas y niños reporteros para que conocieran el interior de la Presidencia Municipal como la Sala de Cabildo, donde les explicó la historia que ha tenido el recinto dentro de Chihuahua capital y la importancia que tiene Benito Juárez en la historia de la ciudad y de la nación mexicana.

    En el mismo recorrido, los pequeños visitaron el Despacho del Alcalde, en donde tuvieron la oportunidad de conocer cada rincón de la habitación y además les platicó acerca del sistema de vigilancia (Plataforma Escudo Chihuahua) que tiene el municipio.

    De esta manera, las niñas y niños en compañía de sus padres, conocieron de primera mano cómo es un día en la vida del Presidente Municipal, así como también experimentaron lo que es la labor del periodismo, noble profesión que vela por informar a las personas acerca de lo que pasa en todo momento en su entorno

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img