More

    Envía Marco Bonilla mensaje a delincuentes en la ciudad de Chihuahua

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 4 de octubre del 2021.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza envió un mensaje a los delincuentes que operan en el municipio de Chihuahua, aseverando que “irán tras de ellos y que trabajará todos los días sin descanso para garantizar que terminen en la cárcel, así que piénsela muy bien, si quieren cometer un delito en esta ciudad capital”.

    En Chihuahua capital habrá cero impunidad, porque vamos a ir tras de todos los delincuentes hasta el último rincón de nuestra ciudad, refirió el alcalde al anuncia la campaña “Cero Impunidad”.

    Estamos comprometidos con esta campaña “Chihuahua Capital Cero Impunidad”, porque nuestro objetivo es garantizar la paz, la seguridad y la justicia en la ciudad, porque tenemos muy claro que una ciudad competitiva es una ciudad segura, dijo.

    En ese contexto, el alcalde Marco Bonilla Mendoza envió un mensaje a los habitantes de la ciudad de Chihuahua, aseverando que trabajara hasta el último día y cada día de esta administración para garantizar la paz y la justicia.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img