More

    Es la segunda vez que hackean mi perfil y aún así diremos “no al replaqueo”: Benjamín Carrera

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 25 de enero del 2022.- El diputado local por Morena, Benjamín Carrera Chávez denunció que su cuenta personal de Facebook fue hackeada por segunda ocasión en 15 días por alguien que seguramente “no le gusta lo que publico”.

    De acuerdo con el legislador morenista, los motivos por los cuales su perfil ha sido hackeado obedece a su movimiento de resistencia civil ante el cobro de replaqueo impulsado por la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

    Agregó que, a pesar de que esto continue sucediendo su lucha por la defensa de la economía de los chihuahuenses continuará ya sea a través de acciones jurídicas contundentes como en las redes sociales.

    Cabe destacar que, la bancada del Grupo Parlamentario de Morena en el estado ha desplegado una serie de acciones encaminadas a evitar el pago del replaqueo, así como la realización de un referendum con el objetivo de que los chihuahuenses decidan si es necesario solicitar prestamos de corto plazo para el arranque de la administración de Gobierno del Estado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img