More

    Esposa de propietario de Grupo ARAS laboró en el SAT como auditora

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 30 de noviembre del 2021.- Afectados por ARAS Investment Business denunciaron que Flor Salazar Rojas, esposa del propietario de dicha empresa, Armando Gutiérrez Rosas trabajó en la Secretaria de Administración Tributaria (SAT) como auditora.

    Hecho que ha detonado molestias y suspicacias en torno al asunto que es considerado como uno de los fraudes más grandes a nivel latinoamérica debido a que a la fecha se tienen contabilizadas más de 18 mil accionistas de los cuales más de 400 han denunciado que dicha empresa dejó de pagarles los rendimientos prometidos.

    Afectados de este fraude han señalado “complicidad” en el caso ARAS, debido a que en las últimas semanas “se detectó la enajenación de por lo menos dos propiedades de esta empresa a un particular y a otra empresa”.

    Y hace unos días Grupo Aras Investment Business Group acumulaba 482.8 millones de pesos en 74 propiedades localizadas en la capital del estado, Cuauhtémoc y Aldama, de acuerdo con datos del Registro Público de la Propiedad (RPP), sin embargo, el pasado sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) solo pudo asegurar 53 inmuebles, dejando sin asegurar 21 propiedades.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img