More

    “Estamos de pie”: AMLO celebra tres años de gobierno

    spot_img

    Ciudad de México.- Ante un Zócalo a reventar de sus simpatizantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió a dar su mensaje al cumplir tres años de Gobierno, enfrentando la pandemia de COVID-19.

    Refirió que a pasar de lo que ha significado los efectos económicos del virus, “estamos de pie”, y que continúa avanzando la transformación de la vida pública en México, gracias a la fortaleza de la población.

    “Como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático, de la capital de la República, hoy cumplimos tres años de gobierno y estamos de pie, a pesar de la pandemia, que tanto dolor nos ha causado, a pesar de que se precipitó la crisis económica”, indicó.

    López Obrador insistió en que “estamos de pie y hemos resistido a las adversidades”, a la vez que agradeció a la población, que dijo, ha sido la salvadora ante calamidades, pero también por la fórmula que ha aplicado su administración de gobernar con honradez y poner toda la atención en el bienestar de la gente.

    El jefe del Ejecutivo federal sostuvo que actualmente casi todas las comunidades de México cuentan con una ayuda, un apoyo, para mitigar la pobreza y “mantener viva la esperanza en el porvenir”.

    Por ello, la Federación buscará cumplir con los aumentos a la pensión de 9 millones de adultos mayores, así como aquella que se otorga a niñas y niños con discapacidad, y hasta extenderla a todos los menores.

    En su primer evento multitudinario después de dos años, el Presidente reunió a cerca de 70 mil personas en la Plaza de la Constitución, según reportes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México. 

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img