More

    Este viernes estará AMLO la ciudad de Chihuahua

    spot_img

    Aunque la llegada del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es este día jueves por la tarde, será hasta este viernes cuando tenga a bien presentarse en eventos que tiene programados.

    El secretario de Gobierno de Chihuahua aseguró que dentro de las actividades que tendrá, será la conferencia de prensa denominada «la mañanera»

    Aseguró que dentro de las actividades que tendrá, será la conferencia de prensa que da cotidianamente con los medios de comunicación, donde se contempla que se lleve a cabo desde las instalaciones de la V Zona Militar de la ciudad de Chihuahua, según se acordó dentro de estas mesas de seguridad.

    “Se está por confirmar de parte del Estado Mayor Presidencial, los distintos eventos y recorridos que pueda realizar el Presidente, tanto en la ciudad como en Juárez, se va reunir con la gobernadora, y está por definirse la reunión y el arribo a la ciudad de Chihuahua, quizá sea tempano el día 10 de diciembre o puede ser un día antes por la noche” comentó.

    El Secretario General de Gobierno comentó que se tiene contemplado llevar a cabo la mesa de seguridad con las autoridades federales, para dar a conocer los indicadores de seguridad en el estado y la estrategia que estaría por definirse a nivel estatal.

    Por su parte, López Obrador anunció a los medios de comunicación que en la capital del estado encabezará además  reuniones de seguridad y una conferencia de prensa en la capital, esa misma tarde visitará Ciudad Juárez para viajar el sábado a Tijuana.

    En la reunión de seguridad el presidente analizará la situación en la que se encuentra el estado, esta junta se da a meses de la última visita del presidente al estado, en agosto, cuando inauguró las instalaciones de la Guardia Nacional en la entidad.

    La visita de López Obrador a Chihuahua se lleva a cabo en un momento donde cuenta con el 55 por ciento de la aprobación de la ciudadanía a nivel estatal, de acuerdo con el sitio de consulta Mitofsky.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img