More

    Exhorta Morena al municipio de Allende rehabilitar balneario “El Trébol”

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 13 junio 2022. La bancada de Morena en el Congreso del Estado presentó un exhorto de urgente resolución a efecto de exhortar al alcalde y al ayuntamiento del municipio de Allende, Chihuahua para que generen las acciones necesarias para la rehabilitación del inmueble que ocupa el balneario El Trébol.

    La diputada Magdalena Rentería Pérez manifestó la importancia que tiene para la comunidad y las familias los espacios de recreación, principalmente para las niñas y niños, donde puedan tener convivencia y diversión, así como un espacio de desarrollo social, por lo que el balneario “El Trébol” debe ser rehabilitado en beneficio de los habitantes de Allende.

    En la actualidad ese espacio recreativo se encuentra en condiciones lamentables, descuidado, con cúmulos de basura y bastante hierba, denunció la diputada.

    Además, recordó que a inicios de este año el Ayuntamiento de Allende aprobó por unanimidad revocar el acuerdo que pretendía vender el balneario y así mismo, se hizo el compromiso por parte del Cabildo para integrar una comisión con cuatro regidores y dos representantes de la sociedad, a fin de evaluar estrategias de recuperación.

    También el Ayuntamiento se comprometió a no vender o hacer usos de algún tipo de instrumento jurídico que tenga que ver con la traslación de dominio del Balneario el Trébol a particulares.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img