More

    Feliz Navidad para aficionado de la lucha libre, Pagano y el Alcalde Cruz Pérez le hacen inesperada visita

    spot_img

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó al luchador José Julio Pacheco “Pagano” a visitar a un fanático de la lucha libre.

    Ángel Octavio, de 17 años de edad, padece parálisis cerebral infantil y conoció al Pagano hace aproximadamente cuatro años, cuando su mamá y hermano vendían luces de bengala en un crucero, desde entonces, la amistad ha ido creciendo.

    El luchador comentó que esta es la tercera ocasión en que acude a visitar a Ángel Octavio y su familia, la diferencia es que ahora invitó al Presidente Municipal para que el adolescente tuviera oportunidad de saludarlo.

    En cuanto ingresaron a la vivienda, Ángel Octavio los recibió con la mejor de sus sonrisas, quien emocionado observó que junto a ellos estaban Baby Star, Ráfaga, Ráfaga Jr y la Reina de la Lucha Libre 2022.

    Además de visitarlo y convivir un rato con la familia, Pagano le llevó una Tablet para que pueda disfrutar de la lucha libre, así como un muñeco de peluche, camisetas emblemáticas, comida, pastel y una máscara del Pagano.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img