More

    Feria del libro en Chihuahua con invitados de talla nacional.

    - Advertisement -

    Carlos Velazquez, Liliana Blum, Alejandra Eme Vazquez, Adán Brand, Victoria Marín Fallas y Gerardo Herrera figuran entre los invitados

    Con el objetivo de fomentar la lectura y escritura e impulsar la literatura mexicana, la Feria del Libro de Chihuahua (FELICh) 2022 que organiza la Secretaría de Cultura del Estado, contará, con la participación de autoras y autores de fama nacional.

    El encuentro literario más importante de Chihuahua, se llevará a cabo de forma gratuita del 12 al 20 de noviembre en el Expo Chihuahua, Centro de Exposiciones Y Convenciones.

    Entre la lista de autores y autoras invitadas, se encuentra la narradora y docente mexicana, Liliana Blum, originaria de la ciudad de Durango, presentará su libro “El extraño caso de Lenny Goleman”, el lunes 12 a las 19 horas.

    Ese mismo día, a las 19 horas, el físico cuauhtemense Gerardo Herrera, presentará la charla magistral “Poesía y mecánica cuántica”;
    Herrera Corral también colabora en ALICE (A Large Ion Collider Experiment), uno de los cuatro experimentos más importantes del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), en Ginebra, Suiza.

    Además, con el libro “Mantén la música maldita”, el miércoles 16 a las 18 horas se presentará el autor originario de Torreón Coahuila, Carlos Velázquez.

    El sábado 19 a las 18 horas, desde Costa Rica, se presentará Victoria Marín Fallas con su libro “La edad de hierro”. La escritora es estudiante avanzada de Filología Clásica en la Universidad de Costa Rica.

    También, ese mismo día a las 19 horas, se presentará el escritor Adán Brand, originario de Aguascalientes, sus obras han aparecido en medios impresos, digitales y audiovisuales de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Polonia y México.

    Para el domingo 20 a las 17 horas, se contará con la participación de la investigadora del cuidado y escritora Alejandra Eme Vázquez, quien presentará el libro “Su cuerpo dejarán”, texto que la hizo acreedora del premio Dolores Castro de ensayo en 2018.

    A partir del 12 de noviembre, la FELICh 2022 ofrecerá venta de libros, presentaciones de espectáculos y talleres para todas las edades. Estará abierta a todo público de forma gratuita desde las 10 de la mañana en el Expo Chihuahua, Centro De Exposiciones Y Convenciones, ubicado en la Avenida Tecnológico 1900, Colonia Santo Niño.

    Para mayores informes en la página de Facebook @FELICHOficial o bien en el sitio web: www.culturachihuahua.com

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img