More

    Festejan con Gloria Trevi en memoria de Berenice

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., 10 de junio del 2022.- Anoche la Feria Juárez 2022 desbordó las emociones de los miles de fronterizos que acudieron a festejar el concierto que ofreció Gloria Trevi en el Teatro del Pueblo, como parte de la inauguración de este evento.

    Una de las historias que se vivieron la noche del jueves es la de Abril Moreno, quien acudió a la celebración con una fotografía de su amiga Berenice Rodríguez, quien falleció hace dos meses a la edad de 36 años.

    Con lágrimas en los ojos pero un sentimiento de emoción en sus palabras, Abril Moreno, narró que decidió celebrar junto a su amiga Berenice en este concierto aunque ella ya no estuviera en forma física.

    «Ella era una gran fan de Gloria Trevi, no está presente pero aquí esta su espíritu, me hubiera gustado que viniera, estaría muy contenta y alocada», dijo Abril.

    Narró que su amiga era una gran conocedora de la trayectoria de Gloria Trevi y sabía todas sus canciones, pero «Abranse Perras» del álbum Diosa de la Noche era su himno.

    Así como la amistad de Abril y Berenice que ha logrado trascender pese a un hacho tan lamentable, la Feria Juárez 2022 es un espacio donde coinciden las distintas historias de los miles de fronterizos que acuden para festejar y convivir con sus seres queridos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img