More

    Ficosec ofrece financiamiento a actividades de Unidos por Cuauhtémoc

    spot_img

    Por: Redacción.

    Ciudad Cuauhtémoc, Chih., 13 de abril del 2022.- Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, y parte de su equipo de trabajo, se reunieron con el presidente del Consejo de Ficosec Cuauhtémoc, Luis Raúl Silveyra, con el objetivo de fortalecer la reactivación del programa Unidos por Cuauhtémoc, encaminado al rescate del tejido social durante la Administración Municipal del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza.

    Holguín presentó algunos de los resultados de las encuestas realizadas durante el Programa Visitándote, destacando los sectores de la ciudad en donde se presentaron mayores oportunidades de mejora en cuanto a apoyos sociales, servicios básicos, problemática de género y violencia doméstica, entre otros.

    Por su parte, Ficosec Cuauhtémoc mostró cifras de investigaciones realizadas que pueden ayudar con las actividades planeadas durante el programa Unidos por Cuauhtémoc, dejando las puertas abiertas para apoyar financieramente algunas de las actividades que contempla, siempre y cuando la Dirección de Desarrollo Social cumpla con ciertos lineamientos.

    Se enfatizaron las actividades por realizar en apoyo a distintos sectores de la ciudad, incluyendo a las comunidades indígena y menonita, como juegos, impulso al comercio local, promoción de servicios de salud, entre otros.

    Estuvieron presentes el director de Ficosec Cuauhtémoc, Édgar Alí González; la consejera Irene Orozco; y el presidente de Coparmex, Luis Pineda.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img