More

    Zona del Silencio será el escenario para la filmación de “La Grieta”

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 11 de marzo del 2022.- Balthus Film presentó en la ciudad de Chihuahua su próximo proyecto que estará a cargo del director Mauricio Chernovetzky y que lleva por nombre “La Grieta”, la cual será filmada en la zona del Silencio ubicada al sur del estado y calificada como uno de los lugares de mayor misticismo a norte de México.

    La zona del silencio que se encuentra situado en el desierto de Chihuahua y se le ha llamado así porque es imposible escuchar cualquier ruido en el área. Además de la presencia de especies animales y de plantas muy raras como el cactus morado o una especie de tortuga de desierto un tanto deforme.

    Cualquier señal de radio se pierde en esta zona por lo que los autos, aviones y otro tipo de vehículos se deben quedar fuera del área, por lo que en este film de ciencia ficció se buscara combinar la realidad y la fantasía para contarnos la historia de Adam Walker, un fotógrafo estadounidense que trabaja como anfitrión de un Reality Show.

    En el proceso de grabar su próximo episodio, Adam, frustrado con su papel y aparentemente en una crisis de mediana edad, experimenta una brutal e inexplicable transformación en el desierto de Chihuahua.

    https://youtu.be/_lxSBG2etWY

    Resulta interesante también, mencionar el gran valor del director Chernovetzky quien recibió el reconocimiento por su destacada labor como impulsor del cine. Su cinta sobrenatural Styria, filmada en Hungría fue galardonada como el film que recibió el premio Industry Choice en el festival Dances With Films en Hollywood.

    El director cuenta con un master en Cine, Televisión y nuevos medios por la Universidad Estatal de San Diego en los Estados Unidos.  Ha dirigido a reconocidas ­guras internacionales como el nominado al Óscar, Stephen Rea, y la naciente estrella británica, Eleanor Tomlinson (El Ilusionista, Alicia en el País de las Maravillas, Loving Vincent).

    Habrá de mencionar, además, que, dentro del elenco, participará además el licenciado Benjamín Palacios Perches, que es uno de los grandes impulsores de las bellezas de la Zona del Silencio. Además en el reparto estarán Mark Powell, Costanza Andrade, y Checo Rubio.

    Bajo el guion de Alexander Iosjpe y Mauricio Chernovetzky;  director de fotografía, Jesse Aragon y Productor, Ernesto Martínez Arévalo.

    La estrategia es preparar la película para un estreno mundial. El objetivo de nuestro estreno en Estados Unidos es Sundance o SXSW. Nuestra Premier mexicana estará idealmente en el Festival Internacional de cine de Morelia; en Argentina, mar de Plata, en España, San Sebastián. Al recibir la aclamación de la crítica, ampliaremos a los festivales de género más importantes, como Toronto After Dark, Fantasia, BIFF, Fantasporto, Frightfest, Bucheon, Screamfest Y Sitges.

    Esto ayudará a generar una base de fans en las redes sociales, lo que agregará impulso a nuestra distribución, para trabajar hacia un estreno en Salas de Cine internacionales y ­finalmente llegar a plataformas digitales como Netfix o Amazon Prime.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img