More

    Fin de semana Dorado

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih.- Dorados Capital logró su tercera victoria entre viernes y domingo al vencer 101-90 a Indomables de Ciudad Juárez con 30 puntos de Jorge Gutiérrez en la Jornada dominical efectuada en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA).

    En un partido de volteretas e intensidad en la duela, Dorados Capital conquistó su quinto triunfo al hilo en la temporada 2022 de la Liga LBE Mexbet 2022, en lo que también fue el primer juego con más de 100 unidades para el vigente campeón.

    Los locales comenzaron en cancha con Cristian Cortés, Jose Estrada, Daniel Girón, Irwin Ávalos y Charles Mitchell, un cambio en relación al encuentro del sábado por parte del estratega español Manolo Hussain.

    No obstante, Indomables arrancó mejor el cotejo orquestando un parcial de 8-2 en los primeros minutos.

    La diferencia llegó incluso hasta nueve unidades, tras las canastas de Ramsés “Rana” Suárez, mientras que los capitalinos contrarrestaron en contragolpe por la vía de Ricardo “Kalo” Valdéz y el triple de Jorge Gutiérrez, ambos elementos aportando desde el banquillo para el 20-24 en el periodo de apertura.

    Los cambios de liderato no se hicieron esperar en un intenso duelo en el MBA, con dos equipos sin ceder terreno.

    El pívot Charles Mitchell se uniría a los disparos en el perímetro, sin embargo, Delgado contestaría con la misma moneda para irse al descanso 48-46 a favor de Ciudad Juárez.

    Previo a los 12 minutos finales se suscitó un apagón que demoró el encuentro en el MBA.

    El mejor anotador fue Jorge Gutiérrez anotando 30 unidades, recuperando 8 rebotes y repartiendo 5 asistencias.

    Charles Mitchell aportó 19 puntos con 6 rebotes, Ricardo Valdéz sumó 18 tantos, David Rico añadió 11 dianas.

    Respecto a Indomables, Raúl Delgado finalizó con 24 puntos y 7 asistencias, seguido por Anthony Johnson marcando 21 dianas, además del doble-doble de Trevor Monreal registrando 11 en ataque y 14 rebotes.

    Dorados Capital (5-0) comanda la tabla general con 10 unidades, teniendo visitas consecutivas en Cuauhtémoc y Torreón las próximas jornadas.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img