More

    Firma Municipio de Cd.Juárez convenio con Ferromex para colocar cámaras de seguridad, iluminación y botones de pánico en túnel peatonal de la 16 de Septiembre

    spot_img
    spot_img

    El Gobierno Municipal firmó este día un convenio de colaboración con la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex), con el propósito de trabajar en el túnel de la avenida 16 de Septiembre con la colocación de cámaras de seguridad, iluminación y botones de pánico.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció el apoyo de Ferromex y señaló que es importante trabajar en la seguridad de los juarenses que utilizan este espacio para cruzar la calle Francisco Villa.

    La firma del convenio se llevó a cabo en el despacho del alcalde, donde estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y la coordinadora de Asesores del Municipio, Daniela González Lara, además de Jorge Peralta Sánchez, subdirector de Gestión Pública, de Ferromex y Jesús Carlos Const Martínez, subgerente de Relaciones Gubernamentales de la misma empresa.

    Durante la reunión, González Lara señaló que este esfuerzo es parte de la búsqueda de alianzas y de las acciones que se llevan a cabo en el Plan de Revitalización del Centro Histórico de la ciudad.

    Dijo que con esta firma culmina la gestión, pues la citada empresa dona casi 300 mil pesos para que el Municipio realice los trabajos de iluminación, colocación de las cámaras y botones de pánico, obra que se proyecta ejecutar para enero del próximo año.

    Jorge Peralta Sánchez, subdirector de Gestión Pública de Ferromex, habló con el Presidente Municipal sobre los posibles trabajos que pueden realizar el próximo año, buscando la seguridad de los juarenses.

    También informó que el túnel peatonal se construyó a través de un programa de convivencia urbana ferroviaria en el que participaron el Gobierno Federal, el Gobierno Municipal y la empresa Ferromex.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img