More

    Gestiona Atención Ciudadana del municipio ampliar módulos para regularización de vehículos

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 19 de agosto del 2022.- Con el propósito de ampliar la atención en la regularización de automóviles de procedencia extranjera, personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio acudió a la Ciudad de México para gestionar ante el Gobierno Federal la apertura de más módulos para este trámite.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que el municipio podría colocar hasta 10 puntos para la regularización de automóviles, como se hizo en un principio a través de los Centros Comunitarios, sin embargo esta decisión al corresponde al Gobierno Federal.

    Se espera que sea el próximo lunes cuando se pudiera obtener una respuesta a esta solicitud, la cual ha sido una petición de los propios ciudadanos ante la gran demanda de este trámite.

    Desde el pasado 14 de julio que fue activado el modulo en el punto se ha dado la atención a mas de cinco mil vehículos, a través de 15 carriles atendiendo hasta 450 tramites diarios.

    Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección de Atención Ciudadana señaló que las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

    Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

    En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img